info@elacantabria.org

607 320 598

La Fundación Real Racing Club respalda la marcha solidaria de la Asociación CanELA

 

La Fundación Real Racing Club respalda la marcha solidaria organizada por la Asociación CanELA, que trabaja para la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La cita, con salida y llegada en la santanderina playa de Los Peligros, se celebrará el domingo, 13 de marzo, a partir de las 10:00 horas. La entidad verdiblanca anima a todos los seguidores racinguistas a participar en la prueba de 6,5 kilómetros, que no tiene carácter competitivo y está destinada a niños y mayores, que tiene abierto el periodo de inscripción: pueden formalizarse en las tiendas Fórum de Valle Real y El Alisal o a través de la web www.uno.es por 10 euros (incluye, además de la donación, dorsal, bolsa y camiseta conmemorativa).

La colaboración brindada por la Fundación verdiblanca a la Asociación CanELA se materializa, además de con la difusión de su marcha solidaria, con el regalo de invitaciones para que los participantes en la cita puedan presenciar, de forma gratuita, el partido de Primera RFEF Footters que el Racing disputará ante el Zamora CF en Los Campos de Sport ese mismo día -domingo 13 de marzo- a las 17:00 horas.

En la fotografía superior, César Anievas -director de la Fundación Real Racing Club- y Fernando Martín, de la Asociación CanELA.

fuente: Real Racing Club

Deja un comentario